IMPORTANTE
Este producto está destinado únicamente a profesionales. En el carrito deberá adjuntar el documento IAE (Impuestos sobre Actividades Económicas) de su empresa.
75239
Nuevo producto
Cloro mini en tabletas de 20 g para el mantenimiento del agua de minipiscinas. Combina acción bactericida, floculante, alguicida, antical y reguladora de pH. Formato de 1 kg.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Enviar a un amigo

Cloro 5 Acciones mini piscina 1kg.
Cloro mini en tabletas de 20 g para el mantenimiento del agua de minipiscinas. Combina acción bactericida, floculante, alguicida, antical y reguladora de pH. Formato de 1 kg.
Recipiente :
* Campos obligatorios
o Cancelar
| PIscina y Jardin | Cloro |
Combina acción bactericida, floculante, alguicida, antical y reguladora de pH en un único producto. El formato de 1 kg y el tamaño de las tabletas facilitan la dosificación en piscinas de menor volumen.
La pauta de mantenimiento indicada es de una tableta por cada 2 m³ de agua. Cinco acciones para el mantenimiento del agua Acción bactericida para el tratamiento del agua. Acción floculante integrada en la formulación. Acción alguicida para el mantenimiento habitual. Acción antical incluida en el tratamiento. Acción reguladora de pH como parte de su fórmula.
La dosis de mantenimiento indicada es una tableta de 20 g por cada 2 m³ de agua. Antes del tratamiento, el pH debe situarse entre 7,2 y 8,0 y el nivel de cloro debe mantenerse entre 0,5 y 2 ppm.
Deben colocarse en el skimmer o en un dosificador flotante. Es necesario evitar su contacto directo con las superficies, ya que pueden decolorarlas.
No debe mezclarse con otros productos ni utilizarse mientras haya bañistas en la piscina. Durante la manipulación deben emplearse guantes y gafas de seguridad adecuados y respetarse las instrucciones de la etiqueta.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
No hay reseñas disponibles Escribe tu reseña