Ningún producto
IMPORTANTE
Este producto está destinado únicamente a profesionales. En el carrito deberá adjuntar el documento IAE (Impuestos sobre Actividades Económicas) de su empresa.
Nuevo producto
El alcohol de quemar de Eurotex es un líquido de encendido puro al 99,8%. Dentro del sector profesional e industrial, el metanol está considerado como un enérgico desengrasante y un buen limpiador en algunas superficies y objetos. Este combustible doméstico es usado en el encendido de barbacoas y chimeneas.
Alcohol puro con un contenido en metanol de más del 99,8%. Dada su alta volatilidad e inflamabilidad, es empleado como combustible doméstico para el encendido de barbacoas y chimeneas. Dentro del sector profesional e industrial, está considerado como un enérgico desengrasante y un buen limpiador en general de algunos tipos de superficies y objetos.
NOTA IMPORTANTE: Se debe tener muy en cuenta la diferencia entre el alcohol de quemar y alcohol etílico de 96º: el primero, el alcohol etílico, es un alcohol apto para ser aplicado sobre la piel humana con funciones antisépticas; por el contrario, el alcohol de quemar no es recomendado para tal fin, desaconsejándose en todo caso este tipo de usos. Por su parte, el metanol es un solvente que se evapora rápido y que tiene una alta volatilidad, y es usualmente utilizado para el encendido de chimeneas y barbacoas, por pintores para diluir y eliminar restos de algunos tipos de pinturas y como limpiador y desengrasante doméstico. Por tanto, recomendamos seguir nuestros consejos de uso en todo momento para garantizar la seguridad a la hora de utilizar nuestro producto.
práctico
Usado como liquido de encendido sobre carbón. Un alcohol incendiario sin mas. Buen precio.
Bueno
Metanol puro
Perfecto
BIen. No se puede decir mucho mas
Alcohol de quemar para cocinar
Buen producto y buen precio. Lo uso para cocinar en mi barbacoa, como líquido de encendido.
El isopropanol o alcohol isopropílico es comúnmente usado como limpiador para contactos eléctricos y electrónicos en equipos sin tensión. Para eliminar manchas de la mayoría de los tejidos, madera, algodón, etcétera. NO es una disolución. Transparente. Ligeramente soluble en agua. Muy recomendado para limpieza de dispositivos electrónicos, pantallas...