Más
Mantén tu piscina en perfecto estado con un bonito azul satinado con nuestra Pintura de Piscina al Agua - AC100®

Principales ventajas de esta pintura en base agua para piscinas:
- Excelente impermeabilidad
- Buena adherencia
- Solidez de color
¿Dónde puedes aplicar nuestra pintura azul al agua?:
- Para pintar paredes y suelos de piscinas de exterior o interior.
- Como recubrimiento de protección interior para depósitos (no para uso alimentario).
- Para todo tipo de piscinas de sustrato mineral porosas o pintadas con producto de la misma naturaleza. Otras situaciones análogas consultar con su proveedor.
Pintura Acrílica Azul - AC100, modo de empleo:
- Remover hasta homogeneizar el contenido del envase.
- Aplicar a brocha una primera mano, previa dilución con un 5% de agua
- La segunda mano se aplica a brocha o rodillo, SIN dilución
- Los espesores de cada mano deben ser de 30-40 micras secas. Si son mayores o menores pueden cambiar las características de producto.
- Limpiar los útiles empleados con agua inmediatamente después de utilizarlos.
NOTA: La adherencia de la Pintura Acrílica para Piscinas depende, entre otros, de la impermeabilidad de las paredes al agua de lluvia o de riegos, la cual no debe penetrar en la obra alcanzando la capa de pintura provocando ampollas y desprendimiento de la misma.
Antes de pintar con esta pintura acrílica azul, echa un vistazo a esto:
- Sobre superficies nuevas: En piscinas nuevas de hormigón, éste debe estar completamente fraguado y eliminada toda la humedad. Antes de pintar, tratar la superficie con desincrustante, enjuagar a fondo y dejar secar. Si la superficie fuera demasiado lisa, el tratamiento será con ácido clorhídrico al 10-15%, tomando las debidas precauciones en cuanto a equipo de protección y útiles de trabajo, dejándolo actuar durante 10-15 minutos. Enjuagar con abundante agua limpia y dejar secar.
- Repintado: Si se advierte la presencia de mohos o deposiciones calcáreas, eliminarlos con algún producto a base de fosfato trisódico o lejía de hipoclorito. Lavar bien y dejar secar. La pintura anterior debe ser de la misma naturaleza. Si está en buen estado, hacer una prueba pintando un pequeño trozo, y si transcurridos 30 a 45 minutos no se forman ampollas, puede pintarse el resto. Si la pintura del soporte no está en buenas condiciones, debe eliminarse por completo, limpiar bien la superficie y proceder como si fuera superficie nueva.
Importante: La adherencia del producto PINTURA PISCINAS ACRILICA AL AGUA depende, entre otros, de la impermeabilidad de las paredes al agua de lluvia o de riegos, la cual no debe penetrar en la obra de manera que pueda alcanzar la capa de pintura provocando ampollas o desprendimiento de la misma.
Calcula cuánta pintura necesitas