IMPORTANTE
Este producto está destinado únicamente a profesionales. En el carrito deberá adjuntar el documento IAE (Impuestos sobre Actividades Económicas) de su empresa.
Nuevo producto
Resina incolora acrílica al disolvente formulada para favorecer el proceso de curado en hormigón pulido a la vez que realza el aspecto natural del pavimento. Es pigmentable.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Enviar a un amigo

Resina al Disolvente para Hormigón Pulido - Wollmon AD300
Resina incolora acrílica al disolvente formulada para favorecer el proceso de curado en hormigón pulido a la vez que realza el aspecto natural del pavimento. Es pigmentable.
Recipiente :
* Campos obligatorios
o Cancelar
La superficie debe estar libre de sales solubles. Eliminar grasa y aceite mediante un desengrasante de naturaleza alcalina hasta alcanzar un grado de limpieza SSPC-SPC1. En soportes polvorientos, barrer y/o aspirar la superficie.
En caso de que el soporte se encuentre sellado por resinas anteriormente aplicadas, se debe restaurar el pavimento a su estado natural antes de la aplicación de cualquier resina.
Para el secado de las distintas capas durante la aplicación, se debe tener en cuenta tanto la temperatura ambiente como el grado de higrometría.
Igualmente, la temperatura del soporte durante la aplicación y curado debe estar comprendida entre 5 y 30 ºC, y en cualquier caso, superar en 3 ºC el punto de rocío. La temperatura del producto también debe ser superior a 5 ºC.
El producto admite diluciones con un 5-10 % de disolvente de clorocaucho (evitar una dilución excesiva, ya que puede provocar pérdida de propiedades del producto). Aplicar con rodillo, brocha o pistola, con un rendimiento aproximado de 8-10 m²/litro por capa. Evitar aplicar capas de espesor excesivo, procurando cubrir toda la superficie.
Los tiempos de secado pueden variar en función del espesor de película aplicada, ventilación, humedad… En general:
La limpieza de herramientas se hará inmediatamente después de su uso con disolvente de clorocaucho. El material endurecido sólo puede ser eliminado por medios mecánicos.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
No hay reseñas disponibles Escribe tu reseña